Sobre mi

Mi nombre es Rosa y nací el 30 de abril de 1987 en un pueblecito de Sevilla, al sur de España.

Mi pasión por las muñecas no viene desde que era pequeña, si no desde principios de 2009, cuando decidí investigar más a fondo sobre las muñecas Blythe.

En abril de 2009 adquirí mi primera blythe a través de internet, una Sunday Very Best, como auto regalo de cumpleaños.

En julio de 2009 me animé y customicé por primera vez a mi propia blythe y desde enero de 2011 presto mis servicios de customización a todo aquel que lo solicite, además de vender muñecas blythe customizadas a través de internet a todas partes del mundo.

No tengo estudios en arte, todo lo que se lo he aprendido por mi misma, investigando, probando nuevos materiales y leyendo mucho, intentando mejorar en cada trabajo e incorporando nuevas técnicas y materiales para la creación de mis customizaciones.

En los encargos que recibo, intento sacar la esencia de la persona que hace el encargo y llevar a cabo el estilo de muñeca que me piden. Por otra parte, también hago muñecas por mi cuenta que posteriormente salen a la venta o forman parte de mi colección personal. Me gusta dar vida a lo que pasa por mi imaginación y es muy gratificante ver un trabajo bien hecho cuando está terminado.

En estos últimos años las muñecas Blythe han ido ocupando un hueco muy importante en vida y me ayudan a desconectar, además de darme la oportunidad de conocer a personas maravillosas y de aprender muchísimo en cuanto a costura, customización y fotografía